VEA VIDEO; Pollo gigante causa furor en las redes sociales

Video de un pollo gigante causa furor en las redes sociales
POR IVAN FELIZ

Un pollo gigante se ha vuelto la sensación del momento en la internet, ya que el video que lo muestra paseándose frente a su gallinero se ha viral en las redes sociales.

Según informes, el video fue publicado originalmente en una cuenta de Facebook en Serbia, aunque no se ha determinado de qué país es el animal.

Las imágenes muestran al pollo de gran tamaño, blanco con negro, cuando sale lentamente del gallinero y comienza a caminar mientras presume sus abultadas patas llenas de plumas y sus enormes alas.

En las redes personas encuentran “horrible” y aterrador  al plumífero, mientras otros lo admiran y comentan sobre posible uso de la ciencia para el crecimiento de este.

Algunos de los cibernautas explican que se trata de un pollo Brahma, una de las razas más grandes proveniente de Estados Unidos, aunque dicen que su origen es de Shangai, logran pesar hasta 5.5 kilos (12 libras).

Sobre la raza Brahma

De un tamaño masivo, da una impresión de fuerza caracterizada por su gran tamaño y su forma muy amplia, profunda, emplumada hasta los tarsos.

El cuerpo es carnoso y voluminoso, el pecho amplio y el abdomen bien desarrollado y una pequeña cabeza con cejas destacadas y pequeño pico con forma de guisante.

Su temperamento es suave. Los pollos son de crecimiento relativamente lento. Posee una capa de invierno. Los huevos son relativamente pequeños para una raza de tal tamaño.

Related

Tutoriales 8965069321988272181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item