VER VIDEO; Politólogo afirma Hipólito Mejía luce desesperado y preocupado por caso Odebrecht

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 7 marzo.- El politólogo  Belarminio Ramírez Morillo afirmó este martes que el expresidente Hipólito Mejía en su discurso de este lunes lució desesperado y preocupado por el caso de la constructora brasileña Odebrecht, ya que a su entender, salpica su administración de Gobierno durante el periodo 2000-2004.

Indicó que ese discurso de Mejía en este momento tiene que ver con ese terremoto que se ha desatado en el mundo por el caso de Odebrecht.

Manifestó que fue el ex Jefe de Estado quien trajo a la empresa transnacional al país, y que los primeros grandes contratos firmados con esa compañía se realizaron durante esa gestión, donde él tenía el control del Senado y de la Cámara de Diputados, que ratificaron los acuerdos. 

Entiende que si se hace una investigación profunda habría pedirle cuentas  y tendría que comenzar las pesquisas con el  expresidente Mejía.

 “En cierta medida, él (Hipólito Mejía) se ha delatado, parece que tiene temor que en el caso esté su nombre y figuras muy claves de su Gobierno estén involucradas y que en el expediente que pronto el procurador general de la República  deberá entregar a la justicia”, subrayó Ramírez Morillo al ser entrevistado en el canal digital de El Nuevo Diario, por el subjefe de redacción y presentador, Samuel Guzmán y Jaime Rincón, respectivamente.

Consideró que ese discurso de Mejía hay que saber leerlo, “veo desesperación, noté mucha preocupación, pues al tu decir que si te demuestran entregas tu fortuna,  entregas la fortuna de tu familia sin que te hayan formalmente acusado de nada eso es una reacción temeraria  y adelantándose a algo”.

Related

Nacionales 543089593206237278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item