Adriano Sánchez Roa ve preocupante los incendios provocados por desaprensivos a los arboles en la frontera.


Por Christian Mateo

PEDRO SANTANA/ELIAS PIÑA. 9 abril.-El senador Adriano Sánchez Roa expreso que  desaprensivo se están dando a la tarea de incendiar las lomas lo que afecta el medio ambiente en esa fronteriza provincia.

El representante en el senado por la provincia Elías Pina dijo que las leyes dominicanas dan cárceles a las personas que cometen ese crimen a la naturaleza y a los seres humanos.


El dirigente político del partido de gobierno se expresó en esos términos mediante la inauguración de una escuela en la comunidad de Bartolo ubicado a 40 kilómetro del municipio de Pedro Santana por parte de la fundación para el desarrollo de alias Pina, Azua y San Juan FUNDASEP.

En la actividad la directora regional de educación licenciada Josefa Medina expreso que solo la Educación hace libre a los seres humanos y que esta nueva escuela ayudada a cientos de jóvenes a formarse en valores para ser útil a la sociedad dominicana.


Al término el evento la encargada del MINERD en la región San Juan/Elías Piña entrego una palca de reconocimiento al obispo de la diócesis Azua, San Juan, Elías Piña Monseñor José Dolores Grullón Estrella por su entrega y dedicación para el desarrollo de las comunidades más pobres de la frontera.

Related

Nacionales 5926677662123392951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item