AIRD destaca uso tecnología de la Cámara de Diputados en apoyo a la ciudadanía

REDACCIÓN

Santo Domingo. 18 abril.-Los directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) están muy complacidos con la nueva plataforma tecnológica que emplea la Cámara de Diputados, lo que permite que la ciudadanía tenga acceso a la información que requiere y además facilita la transparencia.

Así  se lo hicieron saber los directivos de la AIED a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, durante una visita de cortesía  en la sede del organismo legislativo.

El presidente de  los industriales, Campos de Moya, junto a los  miembros del consejo directivo: Circe Almánzar y Virgilio Brache, aprovecharon la ocasión para reconocer los avances de la plataforma tecnológica con que cuenta  la cámara baja

Campos de Moya manifestó  que durante la visita  se trataron algunos temas de gran interés para los industriales y para la nación.

Indicó constantemente esa entidad da seguimiento a las legislaciones que se conocen tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

“Vemos el dinamismo que tiene esta nueva gestión, en este legislatura y estamos muy agradecidos de la forma rápida con que están viendo los diferentes proyectos” precisó Campos de Moya.

La misma opinión tiene Circe Almánzar, vicepresidenta de los Industriales

“Hemos venido a tratar varios proyectos, no uno en particular, porque parte de lo que hemos venido es a expresar nuestro agradecimiento por el seguimiento que se le da continuamente a la plataforma tecnológica, el mantenimiento que se le está dando,  que le permite a los usuarios tener acceso a la información”, precisó.

Dijo que gracias a la alimentación de la esa plataforma tecnológica, la asociación puede diariamente enviar circulares a sus miembros de lo que está ocurriendo en la Cámara de Diputados, lo que considera muy valioso y que merece saludar.

“Todos los proyectos de ley que se están conociendo ahora mismo, tanto en la comisiones como en el pleno, hay varios que llaman nuestra atención, pero en realidad lo que vemos es tratar de afianzar estas relaciones”, puntualizó

La presidenta Lucia Medina estuvo acompañada en el encuentro del vocero de los diputados de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, y de la diputada Nancy Santos,  entre otros.

Related

Nacionales 2255338891472403262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item