David Collado dice cabildo gastaba RD$8.0 millones solo en las piscinas de Güibia


POR ADALBERTO ROSA
SANTO DOMINGO. 10 abril.-El cabildo del Distrito Nacional se ahorrará seis millones de pesos este año con las actividades que se organizan en Güibia con motivo de la Semana Santa.
El alcalde David Collado, al ofrecer detalles de lo que se hará, dijo que antes se invertían ocho millones de pesos en piscinas que lo que hacían era afectar la salud de la gente.
Explicó que el costo de las actividades ha bajado porque se trabaja de manera mancomunada con el Ministerio de Turismo y otras entidades.
A partir del jueves, a las 5:00 de la tarde, será cerrada al tránsito de vehículos pesados para iniciar las actividades desde el Viernes hasta el Domingo para culminar con un concierto a cargo de Mozart La Para.
Entre las propuestas de recreación en Güibia, que organiza el Ayuntamiento, se incluye un torneo de dominó, que desde hace 30 años se realiza en Boca Chica , aunque es del Distrito Nacional.
Habrá actividades para niños, jóvenes y adultos. De igual modo se replicaran las actividades en los parques de La Ciénaga, Pedro Livio Cedeño y el Divino Niño, de Cristo Rey.

Related

Nacionales 8094348957046815744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item