En Arroyo Cano Inauguran los trabajos de escuela vocacional y centros médicos en San Juan con presencia de altos mandos y regional de Salud.


POR HECTOR SOLIS

Arroyo Cano. San Juan. 20 abril.- En un evento que reunió a los altos mandos castrenses de la republica Dominicana, La representación de la Embajada de los Estados Unidos, el servicio regional de Salud 6 el valle y otras autoridades, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de una escuela técnico vocacional en el Distrito municipal de Arroyo cano del Municipio de Bohechio y dos centros clínicos en otros puntos de la provincia San Juan.

Con el lema trabajando juntos por un futuro mejor, Fuerza de tarea Grand Slam, Nuevos Horizontes 2017, del ejercito comando sur de los Estados Unidos, los representantes de las comisiones responsables de estas obras participaron ofreciendo a la comunidad, autoridades invitadas y a la opinión publica todo lo concerniente a estas construcciones que llenaran de esperanzas y darán desarrollo a la zona.

Con las palabras de agradecimiento del director de la Junta distrital de Arroyo Cano el Sr. Agustín Amauris Sánchez avanzó el evento, donde el edil dijo que esa obra la agradecerá toda su comunidad.

El embajador interino de los Estados Unidos en República Dominica y encargado de negocios, honorable Patrick Dunn, hizo referencias de la misión que viene desarrollando el equipo de hombres y mujeres, soldados y marines que están en esta parte del territorio dominicano, donde les exhorto que sigan dando calidad en el servicio y que aprendan de la buena cultura que posee esta tierra, en el mismo sentir indicó que la inversión realizada en estas edificaciones sobre pasa los más de 6 millones de dólares.

De su parte el ministro de defensa de la Republica Dominicana el teniente general Rubén Paulino Sem comento sobre las seis veces que este programa que ejecuta el ejército americano se ha implementado en suelo patrio en los últimos once años, destacó que con esta interacción que hacen las dos naciones amigas vienen dándoles respuestas a muchas necesidades que son solventadas por las buenas obras que desarrolla el ejercicio nuevos Horizontes 2017.

Así mismo el director Regional del Servicio de Salud VI el Valle, el Dr. Héctor Guerrero, detalló el gran impacto que ha producido nuevos Horizontes 2017 con los planes de operativos médicos donde les dieron servicios a más de 10 mil personas, operaciones gratuitas con más de 500 gentes que serán asistidas u operadas con cataratas, otorrinolaringología, urología, ginecología con el auspicio de las Fuerzas Armadas de la RD, y la recepción de miles de medicamentos.


En el citado evento de inicio de las obras asistieron de los cuerpos armados del país, el ministro de defensa, Teniente general Rubén Darío paulino Sem, El comandante General del Ejército de la RD, Mayor General Braulio Alcántara López, El Comandante General de la Armada de la RD, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el general de Brigada Aquino Reynoso Robles de la Dirección Regional oeste de la Policía Nacional en San Juan, entre otros mandos.

Related

Locales 7583528626043765630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item