EN BANI; Mueren dos personas y dos heridos

Por Carlos Corporán

PERAVIA.- 17 abril.-Dos hombres muertos, entre ellos un menor, otros dos heridos de bala, una adolescente intoxicada con alcohol, es el saldo  dejado durante el feriado de Semana Santa 2017, en esta provincia.

El joven Saulo Luis Ruíz Luna, de 17 años,  residente en San Cristóbal, murió a causa de traumatismo al chocar la motocicleta que conducía  con un autobús en la carretera Sánchez, a la salida de Bani-Azua.

La Policía Metropolitana del Transporte (AMET), informó que el conductor del vehículo tan pronto se produjo el accidente se dio a la fuga, y está siendo perseguido.

En el río Nizao murió ahogado, Daniel Castro mientras disfrutaba, junto a familiares, de un baño en las aguas del citado río, la víctima tenía residencia en Las Palmas de Herrera.

En otros hechos violentos dos personas resultaron heridas de bala durante atracos ocurridos en diversas comunidades del municipio.

Michael Antonio Calderón Medina, de 26 años, quien presenta una herida de arma de fuego en el tórax posterior, sin salida se encuentra ingresado en el centro médico Regional doctor Aguavivas.

Según la información ofrecida a Calderón Medina, quien reside en la comunidad de Villa Sombrero, le dispararon para despojarlo de su celular.

La otra persona que presenta herida de bala es el nacional haitiano Raines Yan, de 31 años, quien reside en Cañafistol y recibió el impacto, en la mañana de este domingo, cuando un sujeto sin identificar intentaba saquear la finca donde trabaja.

Related

Nacionales 9036100299639328414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item