EN BARAHONA; Hallan cadáver de mujer arrastrada junto a su marido durante crecida de cañada

Briseida Cuevas.
POR, JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA. 26 abril.-Tras una intensa búsqueda, socorristas de la Defesa Civil y la Cruz Roja encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de Briseida Cuevas, de 51 años, la cual estaba  desaparecida junto a su marido desde el lunes en la madrugada, tras ser arrastrada su vivienda por las corrientes del arroyo Sangamuri, en la comunidad  El Naranjal, del municipio de Enriquillo, donde residían.

El cadáver, de su esposo,  Esmeraldo Pérez, de 72 años,  fue hallado el lunes en la tarde en medio de los escombros con que fue arrastrado por las aguas del arroyo en cuestión, que experimentó crecidas, producto de los fuertes aguaceros que cayeron en toda esa zona y el resto del país.

Desde un primer momento se rumoró que eran tres las personas desaparecidas, pero en las últimas horas se habla de que solo se trataba de dos, que era la pareja de esposos, cuyos cadáveres ya fueron  sepultados por sus familiares.

Las lluvias que cayeron en toda la región Suroeste causaron daños cuantiosos a puentes, carreteras y la producción agropecuaria, inundaron gran cantidad de viviendas, lo que trajo como consecuencia que familias se alojaran en casas de parientes cercanos y albergues debidamente identificados.

Ayer el presidente Danilo Medina visitó la zona e instruyó a los funcionarios de las instituciones correspondientes a proceder en consecuencia.

Related

Nacionales 8854006848867187199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item