EN BARAHONA; Joven estudiante muere en accidente automovilístico

POR, JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA. 22 abril.-Una estudiante universitaria murió y cinco personas, incluyendo cuatro niños,  resultaron heridas tras colisionar dos carros ayer sábado en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio Cabral.

En el lugar han ocurrido muchos accidentes que han cobrado la vida de varias personas  y dejado a otras con lesiones permanentes.

El informe preliminar del caso identifica a la fallecida como Valeria Zarzuela Pérez, de 27 años, quién estudiaba  educación  básica en el centro UASD-Barahona. Residía en el barrio Los Cocos, de Neiba.

Los heridos son los niños Isaías Gómez López, Ángel Pérez Gómez, Yandel Sebastián Decena Pérez y  Willy José Pérez, de 12, 11, 10 y 12 años, respectivamente, residentes en la comunidad del distrito municipal de Cachón, provincia Barahona. El otro lesionado es  y el profesor Valentín Zabala Sánchez, de 31, que conducía  uno de los vehículos accidentados.

El  niño Willy José Pérez, quien presenta trauma cráneo encefálico, fue referido a un centro de salud de Santo Domingo por los médicos de la clínica privada Santo Tomás en la ciudad de Barahona. Los demás heridos fueron llevados a la referida clínica y al hospital Jaime Mota, en cuya morgue fue depositado el cadáver de la estudiante Zarzuela Pérez. 

El accidente ocurrió  cuando los carros Toyota, placas 162688 y A519985, conducidos por Zabala Sánchez, quién  presenta  una herida leve en la cabeza y Moisés Pérez, quien resultó ileso, chocaron en las inmediaciones de La Lechería San Antonio de la empresa Rica, ubicada entre el cruce de Cabral y la comunidad de Cachón, muy cerca del  lugar donde hace meses en otro accidente, entre igual número de vehículos perdieron la vida el periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara y la maestra Sarín Segura.

Según el mismo informe, el chofer Zabala Sánchez  habría montado en su vehículo en la Colonia Neiba/Duvergé a la hoy occisa, cuyo destino era el Centro UASD-Barahona, donde estudiaba.

Related

Nacionales 8212619217375282406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item