EN BOCA CHICA; Hombre hiere a tiros a su pareja del mismo sexo al sorprenderlo con otro

Resultado de imagen para Dos gay
POR JOSE BEATO

Boca Chica- 14 abril.-Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige en mayor Tapia en Boca Chica, activaron la persecución de un hombre de preferencia homosexual que en la madrugada de este viernes Santo hirió de bala a su supuesta pareja.

El agresor fue sindicado como Claudio Javier, quien supuestamente habría sorprendido a su pareja sentimental  Orlando Hichez Obispo con otro hombre en la  habitación que compartían como pareja, ubicada en la calle Caracol de esta zona turística.

Trascendió que Javier, al encontrar a Hichez Obispo teniendo relaciones sexuales en su cama con otro,  de inmediato la emprendió a tiros mientras le gritaba “infame, traidor y ateo, para luego emprender la huida”.

El herido fue llevado al hospital local de Boca Chica con al menos una herida de bala en el abdomen, en donde fue atendido y transferido a un centro de salud de Santo Domingo.

En Boca Chica muchos de los actos delictivos son producidos por prostitutas, homosexuales, y delincuentes comunes que interactúan alrededor de esta playa y que encuentran  soportes que los mantienen libre de ser llevados a los tribunales.

Related

Nacionales 5093172657057676132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item