EN CRISTO REY, VEA VIDEO: policías golpean salvajemente a una adolescente

Resultado de imagen para policías golpean salvajemente a una adolescente en cristo rey
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 16 abril.-Agentes de la Policía golpearon con macanas de madera a una joven de 17 años en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, supuestamente porque ésta puso resistencia a que su padre fuera apresado al oponerse a que fueran retiradas de las calles las piscina utilizadas por la población en Semana Santa.

Residentes del sector de Cristo Rey dijeron que la patrulla llegó al lugar a pinchar las piscinas y que tras pinchar la de los familiares de la menor golpeada éstos optaron por bañarse con una manguera, por lo que los agentes regresaron y decidieron llevarse a su padre preso, quien según versiones, es casi ciego y padece diabetes.

Los moradores del populoso sector acusaron al coronel, Leopoldo Mariñez, de la Policía, de llegar y pinchar las piscinas y hacer disparos al aire.

La menor puso resistencia a que los agentes se llevaran a su padre, a lo que estos respondieron golpeándola a macanazos.

Los habitantes de Cristo Rey denunciaron que el coronel Maríñez abusa de su autoridad de las personas y mantiene ese sector en zozobra.

Related

Nacionales 1780230532773622012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item