EN CRISTO REY, VEA VIDEO: policías golpean salvajemente a una adolescente

Resultado de imagen para policías golpean salvajemente a una adolescente en cristo rey
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 16 abril.-Agentes de la Policía golpearon con macanas de madera a una joven de 17 años en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, supuestamente porque ésta puso resistencia a que su padre fuera apresado al oponerse a que fueran retiradas de las calles las piscina utilizadas por la población en Semana Santa.

Residentes del sector de Cristo Rey dijeron que la patrulla llegó al lugar a pinchar las piscinas y que tras pinchar la de los familiares de la menor golpeada éstos optaron por bañarse con una manguera, por lo que los agentes regresaron y decidieron llevarse a su padre preso, quien según versiones, es casi ciego y padece diabetes.

Los moradores del populoso sector acusaron al coronel, Leopoldo Mariñez, de la Policía, de llegar y pinchar las piscinas y hacer disparos al aire.

La menor puso resistencia a que los agentes se llevaran a su padre, a lo que estos respondieron golpeándola a macanazos.

Los habitantes de Cristo Rey denunciaron que el coronel Maríñez abusa de su autoridad de las personas y mantiene ese sector en zozobra.

Related

Nacionales 1780230532773622012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item