EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Atracos a la orden del día en diferentes Sectores, policía no Patrulla.


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 24 abril.-En los últimos meses los delincuentes se han apoderado de las calles en la Circunvalación Sur de esta ciudad según expresaron moradores a este medio digital.

El dirigente comunitario Oscar Casilla manifestó que a cualquier hora del día los delincuentes cometen atracos a personas de trabajos del sector ante el poco patrullaje por miembros de la policía nacional.

Según nos narró la señora Confesora Pérez en día pasados iba a ser atracada por varios individuos los Cuales son identifico para quitarle lo que llevaba encima y gracias a comunitarios el hecho no fue consumado pero además una niña de 13 años fue atracada la semana pasada en los alrededores de la estancia infantil de la barriada la cual está en construcción.

Los moradores en la circunvalación Sur, Cristo Rey, los Mojaos, los Marranzinis y otros sectores se quejan días tras días de los altos niveles de delincuencia los cuales ha visto desarrollándose en una provincia tan tranquila como San Juan ante la poca presencia de patrulleros.

Related

Locales 5330355150765842061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item