EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, Cierran tradicional discoteca “El Tupinamba Bar”, empleados exigen liquidación

Resultado de imagen para TUPINAMBA BAR
POR, LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 abril.-Fue cerrada de forma indefinida la tradicional discoteca de San Juan de la Maguana “El Tupinamba Bar, el Tradicional”, según informaron personas que trabajaban en ese lugar, pero dijeron que a ellos no les han entregado sus prestaciones laborales por el tiempo que tienen trabajando allí.
Los quejosos adujeron que una hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a liquidarlos, pero estos dicen que la heredera del negocio no les ha dado la cara.
La citada discoteca estaba funcionando desde el año 1941, por lo que a los 76 años de su fundación la misma cerró sus puertas, según dijeron los empleados.
Expresaron que la doctora Emeralda Bello, hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a entregarles el dinero de la liquidación en el mes de enero del año en curso, pero dicen que la señora ha desaparecido y nadie ha dado la cara para pagarles las prestaciones laborales.
El Tupinamba Bar, ha sido famoso por su tradicional “Martes de Recuerdos” en donde acudía la mayoría de los sanjuaneros a disfrutar de los éxitos musicales de los años 80 y 90.

Related

Locales 2166164967931649579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item