EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Empresario y politico Lenin de la Rosa, felicita a los trabadores en su dia


POR, RAFAEAL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. 1 mayo.-El Ingeniero Lenin de la Rosa, felicita a los trabajadores y trabajadoras de esta provincia y del resto del país, y en especial a los de la empresa constructora que dirige, ROSAGAL, al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

El también empresario de la construcción, y político Sanjuanero, saludò a todos los trabajadores y resaltò los aportes que hacen para el desarrollo de las empresas en que laboran y su contribución con la paz social,la educación y el progreso de la República Dominicana.
Significo de la Rosa, que sin los trabajadores seria imposible hablar de desarrollo y de estado de bienestar en la humanidad y es por ello que desde el Estado se deben adoptar medidas que favorezcan a ese importante sector, como lo a venido haciendo nuestro presidente, Lic. Danilo Medina.
Sostuvo que los trabajadores y trabajadoras se levantan desde tempranas horas del día  no simplemente por el salario que devengan para mantener a sus familias sino que lo hacen con amor y entrega brindando cada día lo mejor de sì en la elaboración de los bienes y servicios que suministra la empresa en la que laboran.

Related

Locales 8694032411493485672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item