EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Empresario y politico Lenin de la Rosa, felicita a los trabadores en su dia


POR, RAFAEAL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D. 1 mayo.-El Ingeniero Lenin de la Rosa, felicita a los trabajadores y trabajadoras de esta provincia y del resto del país, y en especial a los de la empresa constructora que dirige, ROSAGAL, al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

El también empresario de la construcción, y político Sanjuanero, saludò a todos los trabajadores y resaltò los aportes que hacen para el desarrollo de las empresas en que laboran y su contribución con la paz social,la educación y el progreso de la República Dominicana.
Significo de la Rosa, que sin los trabajadores seria imposible hablar de desarrollo y de estado de bienestar en la humanidad y es por ello que desde el Estado se deben adoptar medidas que favorezcan a ese importante sector, como lo a venido haciendo nuestro presidente, Lic. Danilo Medina.
Sostuvo que los trabajadores y trabajadoras se levantan desde tempranas horas del día  no simplemente por el salario que devengan para mantener a sus familias sino que lo hacen con amor y entrega brindando cada día lo mejor de sì en la elaboración de los bienes y servicios que suministra la empresa en la que laboran.

Related

Locales 8694032411493485672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item