EN SAN JUAN; Militar retirado mata vecina y se suicida

POR, GERALDO RODRIGUEZ SOLIS

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. 21 abril.-Un segundo teniente retirado del Ejército mató de dos disparos a su vecina y luego se suicidó, en un hecho ocurrido próximo al medio día en el sector Villa Esperanza, de ese municipio de la provincia San Juan.

Las víctimas fueron identificadas como Ernestina Encarnación Suero, de 57 años de edad, residente en la calle Beller de referido sector, a quien según versiones el agresor trató de violar sexualmente. En tanto que el homicida suicida es Pedro García Pérez, alias Sospecha, de 47, quien según los residentes en la zona padecía de trastorno mental.

Para cometer el horrendo crimen, Sospecha como le apodaban utilizó una pistola la cual portaba en calidad de pensionado de la mencionada institución castrense.

Se informó que para cometer el hecho el agresor aprovechó que el esposo de la víctima, el cual no fue identificado, saliera de la vivienda.

Según datos recogidos, García Pérez, quien vivía frente a la señora, debido a su estado de salud pasó desnudo hacia la vivienda de la víctima supuestamente para violarla, pero al parecer al no poder lograr su propósito optó por matarla y posteriormente se suicidó.

Dicho hecho el cual ha sido lamentado por los residentes de la citada barriada ha llenado de consternación a los diferentes sectores de esta población del sur profundo.

Los cadáveres fueron enviados al instituto nacional de patología forenses de la provincia de Azua para los fines correspondiente, en tanto el Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos.

Related

Locales 8587950115377728620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item