EN SAN JUAN; Trifulca en un centro de bebidas deja un muerto y varios heridos

Resultado de imagen para Cadaver en el INACIF
POR, LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN. 14 abril.-Una persona murió esta madrugada en medio de una riña, en un bar del Distrito Municipal de Jorgillo, perteneciente al Municipio de Vallejuelo, en la provincia San Juan.

Se trata de José Ferreras de los santos, quien recibió múltiples heridas de arma blanca cuando disfrutaban de la festividad de Semana Santa en el bar Pepén de la comunidad el Azul de Jorgillo.
En el mismo pleito resultó herido Danni Ferreras de los Santos, hermano del occiso, mientras que el o los agresores emprendieron la huida.
El cadáver de José Ferreras de los Santos es transportado en estos momentos al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de autopsia, mientras que Danni Ferrreras su hermano, fue ingresado hacen unos minutos al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de Vallejuelo.
Se informó que la muerte de José Ferreras, fue un ajuste de cuenta, pues este le había dado muerte en Santo Domingo a una mujer pariente de los agresores.

Related

Locales 8392955471152607807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item