EN SAN JUAN; Vice ministra de la mujer, Mercedes Roa felicita a los Locutores en su día.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 abril.-La Lic. Mercedes Roa, felicita a los locutores del país y en especial a los de esta provincia, con motivo de celebrarse hoy 18 de Abril, el Día Nacional del Locutor.

El también vice ministra de la mujer, destacó la labor que realizan los profesionales del micrófono, para orientar, informar y llevar alegría a las personas a través de la radio.

“Queremos aprovechar este dia tan especial para los locutores y locutoras para desearles nuestras mas sinceras felicitaciones, a la vez que los exhortamos a continúen desarrollando esa ardua labor que día a día realizan”, señaló Mercedes Roa.

Dijo que el trabajo que realizan los locutores debe ser reconocido por los diferentes sectores de la sociedad, por sus grandes aportes para llevar a los ciudadanos y ciudadanas, alegría, entrenamiento y mantenerlos debidamente informados, sobre los acontecimiento que ocurren no solo en el país, sino también en todo el mundo.

El 18 de abril de 1938 se realizó en Santo Domingo el primer examen oficial de locutores dispuesto por el Gobierno, con la intención de regularizar la radiodifusión nacional, fecha que ha sido tomada para celebrar en el país, en Día nacional del Locutor.

Related

Locales 3900380981762365684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item