EN SAN JUAN; Vice Ministra de la mujer, Mercedes Roa lamenta asesinato de señora en LMF


POR, RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 21 abril.-La vice ministra de la mujer, Lic. Mercedes Roa, lamento este viernes el asesinato ocurrido en el municipio de Las Matas de Farfan contra la señora Hernestina Encarnacion, en un hecho en cual su verdugo, un teniente pensionado de apellido Garcia, despues de cometer el crimen, se suicido.

La funcionaria manifestó que, precisamente el ministerio de la mujer esta trabajando, con mira a crear conciencia para que los maltratos hacia las mujeres desaparezcan en este país.

Mercedes Roa dijo que hechos como el sucedido este viernes en Las Matas de Farfan, es para que los hombres reflexionen, que la mujer la saco Dios en su creacion de la costilla del hombre para que la estuviera a su lado, no para maltratarla.

Dijo que ese es el gran esfuerzo que lleva a cabo el ministerio de la mujer, encabezada por su titular Janet Camilo, concienciando a la población, y muy especialmente a los hombres, para que valoren a sus mujeres, que en vez de maltratarla, les brinden mucho cariño y amor.

Nuestras condolencias a la familia de la señora asesinada la mañana de hoy, dijo finalmente la vice ministra de la mujer, Mercedes Roa

Related

Locales 2832308154520022798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item