EN SJM, Con el lema “El Casco Protector es tu Vida” regidor entrega chalecos a motoristas

POR LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 abril.-El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, entregó la mañana de este jueves santo, decenas de chalecos a motoconchistas de distintas paradas de ese municipio.
Con el lema “El casco protector es tu Vida” Franklín Cruz recorrió diversos sectores del municipio de San Juan de la Maguana, deteniéndose en las paradas de los motoconchos para hacerles entrega de un chaleco lumínico a cada motorista.
De su lado los motoconchistas agradecieron el gesto del joven regidor, aduciendo que en San Juan de la Maguana, el regidor Franklín Cruz ha sido el único político que se ha acercado a ellos con el objetivo de hacerles entrega de un chaleco
“Este gesto de este regidor, nos dice que si el tuviera poder para hacer cosas más grande lo hiciera, porque con la entrega de estos chalecos y el mensaje, nos demuestra que tiene la intención de ayudarnos” expresaron los motoristas.
De su lado, el regidor Franklin Cruz, llamó a todos los motoristas de San Juan de la Maguana y país a utilizar el casco protector, ya que este le garantiza la vida a las personas que hacen uso de la motocicleta.
Franklin Cruz manifestó que para la entrega de los chalecos, contó con la colaboración de algunas empresas sanjuaneras tales como: Ferretería Luz, Prisma Ferretería, Mañete Hierro, Eco-block, Benzan Auto-import.

Related

Locales 6000457527264992471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item