EN SJM; Hospital Regional Dr Alejandro Cabral atendió más de 50 casos durante el asueto de la Semana Mayor


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 17 abril.-Al culminar ayer domingo  a las 6 pm el operativo Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad semana santa 2017 más de 50 personas fueron atendidas en el hospital regional Dr Alejandro Cabral según su vocero Manolo Cabral.

Entre estos 36 fueron accidentes  de tránsito los cuales fueron curados y despachados, 4 intoxicaciones alcohólicas, 8 riñas, 4 ingresadas y un haitiano enviado hacia la ciudad capital.

Después de concluir el Operativo Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad se observó varios heridos por deslizamiento de motocicletas, accidentes de tránsitos y otros casos  que eran llevados al referido  centro de salud

Por otra parte 2 personas perdieron la vida entre el jueves y el sábado santo en hechos ocurridos por separadas en comunidades de la provincia San Juan.

Sanyelis Matos Comas de 22 años el cual presuntamente estaba borracho falleció cuando su motocicleta se deslizo contra una jeepeta  en Arrollo Cano mientras que José Ferreras de los Santos de 41 años murió de varias estocadas la cual supuestamente se las dio un tal Janeiris Montero en un colmadon de Valle Juelo.

Related

Locales 8968289201593526962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item