EN SJM; Julio Cesar Bugue felicita a los periodistas en su dia


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 5 abril.-Con motivo a celebrarse hoy el Día del Periodista, el Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, envia un mensaje de felicitación a todos los periodistas del pais, y muy especial a los de nuestra provincia San Juan. 

El tambien miembro del comite central del PLD, resaltó el rol desempeñado por los profesionales de la palabra bien hablada, al tiempo que llamó a defender el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento. 

Bugue Pinales, definió a los periodistas dominicanos y muy especialmente a los de San Juan, como hombres y mujeres que ejercen la noble profesión de informar y orientar a la ciudadanía, apegados a la verdad, con el propósito de constituirse en auténticos promotores del bienestar de la sociedad.


Recordó a los mártires del periodismo Gregorio García Castro y Orlando Martínez Howley entre los que pusieron en alto la profesión de comunicador en la República Dominicana, fruto de su ejercicio de informar a los ciudadanos, denunciar los atropellos e injusticias de épocas pasadas.

¡FELICIDADES!

Related

Locales 484594879477959245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item