EN SJM; Julio Cesar Bugue Pinales felicita a Los Locutores en su día


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 abril.-Al conmemorarse este martes 18 de abril, el Día Nacional de los Locutores, el Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, envía un mensaje de felicitación, a la vez que los exhorta a continuar desarrollando con apego y respeto, como hasta ahora lo han hecho, su incansable trabajo social. 

"Me siento muy satisfecho por el  trabajo que desarrollan los locutores de San Juan de la Maguana y el país en favor de la nación  y la sociedad en sentido general, por lo que los llamo a continuar hacia adelante con su encomiable labor", dijo.

 Bugue Pinales, quien ademas es miembro del comité central del PLD, Expresó que esta ciudad, tiene el orgullo de contar con los recursos naturales más bellos del país, así como con un cuerpo de locutores jóvenes, que nada tienen que envidiarles a los de otros pueblos y países extranjeros. "Reciban ustedes en su Día, locutores Sanjuaneros, mis más sinceras felicitaciones, pidiéndole a la vez que sigan preparándose más y más como lo demandan los tiempos modernos, para que cada vez más, hagan un mejor y eficiente trabajo, a través del micrófono", 

Finalmente Recordó que e
l 18 de Abril de cada año celebramos el día del “Locutor Dominicano” instituido por medio del Decreto No.4476 publicado el día 2 de Abril de 1974 por orden del Presidente Constitucional de la República doctor Joaquín Balaguer Ricardo.

Related

Locales 8616304043612103822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item