EN SJM, Organismos de socorros se activan por el operativo vigilia Pascual semana Santa 2017

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 abril.-La defensa civil y las autoridades de la provincia San Juan dieron inicio la mañana de hoy jueves al operativo Vigilia Pascual por ¨tus Valores y Seguridad¨ Semana  Santa 2017.

Sandra Matos directora de la defensa civil hablo sobre los balnearios clausurados entre los que están la resbalosa en los Bancos, el Ingenito Sabaneta, las tres pailas, Don Felipe en las Matas de Farfán. Cascada Maguana Arriba, la Ciada de Punta Caña  y el  Edén en los Bancos

Hablando en representación de la regional Oeste de la policía Nacional el coronel Teodoro Matos sub jefe expreso que esa institución cuenta con 14 vehículos e igual número de motocicleta para reforzar la seguridad, 160 militares para los diferentes balnearios disponibles.

En tanto que el general Fernández Liz jefe de la 3ra brigada de infantería del Ejército Nacional hizo un llamado a la población a que se movilicen se manera paciente y con el espíritu de colaboración ante el llamado de las autoridades competentes.

El acto de apertura del operativo vigilia pascual fue realizado en la sede de la defensa civil de esta ciudad el cual inicio a las 12 am de hoy hasta el domingo  las 6 de la tarde según se informó.

Entre las instituciones que se encuentran dentro del operativo se encuentran defensa civil, ejército nacional, policía nacional, salud pública, cuerpo de bomberos, policía municipal, amet, medio ambiente, unidad de rescate y la cruz roja.

Related

Locales 583278217253987908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item