Exjugador de la NFL que mato accidentalmente a su hija en estado depresivo


POR AP
PHOENIX. 17 abril.-Tood Heap, exestrella de los Baltimore Ravens, mató accidentalmente a su hija de tres años el pasado sábado, cuando intentaba parquear su carro en el garage de su casa, se encuentra en un estado depresivo.
La menor, quien era la menor de los cinco hijos de Heap, falleció en el hospital por las graves lesiones que sufrió al ser golpeada por la camioneta, a pesar de la rápida reacción del personal médico.
La Polícia de Arizona no detuvo al exjugador porque no presentó indicios de haber consumido alguna sustancia al momento del suceso, por eso fue decretado como un trágico accidente.
La pequeña, nació en 2013, el mismo año en el que Heap se retiró de la NFL. Actualmente, el jugador se encuentra activo pero sin liga. Con su esposa, Ashley Heap, tuvo cinco hijos: Brooklyn,quien nació en 2002, los gemelos Preston y Kyle, en 2006 y Cade en 2009, además de la menor quien falleció este sábado.
El deportista se dedica a recaudar dinero para los niños que se encuentran enfermos o desfavorecidos, por medio de su fundación Todd Heap Family Pediatric Center.
El “Tight end” jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens (2001-2010) y con Arizona Cardinals (2011-2012). Heap, hizo historia con los Ravens en sus 10 años al convertirse en líder absoluto en ‘touchdowns’, con 41.

Related

Internacionales 1260016183129612509

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item