Fin de Semana tragico, mueren 28 personas en distintos hechos.

Resultado de imagen para muere ahogado
POR, ADONIS SANTIAGO DIAZ
SANTO DOMINGO. 17 abril.-Un total de 28 personas resultaron muertas, seis de ellas ahogadas durante los días de Viernes Santo y el sábado, así como 35 heridos de manera extraoficial.
En Bayaguana resultó muerto a balazos el menor Yeral Gerardo, mientras en San Pedro murió Jamel Leonel de Jesús (a) Mimingo, tras recibir una puñalada en el pecho.
En el río de Manoguayabo, se ahogó el haitiano Kendell Bautista. En Hato Mayor, un anciano de 86 años murió al ser chocado por una motocicleta conducida por un menor de 14 años de edad, hecho registrado en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Mayo Sosa murió en la sala de emergencia del hospital Leopoldo Martínez, adonde fue llevado con golpes contusos en la cabeza y extremidades superiores.
En Barahona, al salir del colmadón “Los Guandules” del sector Pueblo Nuevo, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza. Jeison Féliz Cuevas, de 21 años, recibió el disparo tras una discusión con otro sujeto, que hasta el momento es perseguido por la Policía.
Asimismo, en Pedro Brand fue muerto a puñaladas Santo Núñez Suárez (a) Papo. La homicida es la joven Sujeidis Reynoso, quien está prófuga.
En Villa Duarte fue muerto a balazos Juan Jesús Rodríguez y Carlos Manuel Tejada Rodríguez resultó herido de bala durante el mismo hecho.
En el municipio Bohechío, de San Juan de la Maguana un menor murió ahogado. En Capotillo murió a balazos Yonathan Hierro Gómez tras recibir un balazo en la cabeza, y en Los Girasoles murió a puñaladas un hombre aun sin identificar.
En San Cristóbal dos adolescentes resultaron muertos.
En La Romana murió a manos de la Policía, Alfredo Cedeño, y en Sabana Perdida un menor sólo conocido como Carlos, murió al caerse de un camión de agua.
Fallecidos en el Cibao
En Villa González, el haitiano Junet Charles (a) Chiquito fue muerto a puñaladas. En tanto que en el río Muñoz de Puerto Plata se ahogó el niño de siete años Yeudi García Sarita.
En Cotuí se envenenó Bienvenido Mola, y el menor de 14 años Josué Emilio se ahogó mientras disfrutaba en un baño en el río Salto Chacuey.
Luis David Mendoza Marte (Chepe), de 26 años de edad, falleció a causa de varios balazos que recibió mientras se produjo el enfrentamiento en el callejón principal de Don Pedro.
Joel de Jesús Mármol Pérez, de 19 años, fue ultimado de un cartuchazo por un vigilante privado en Santiago; mientras que en el barrio Aciba, del distrito municipal de Hato del Yaque, falleció a causa de ingerir veneno, Grisel Hernández Rodríguez, de 36 años de edad.
También en el municipio de San José de las Matas, fue encontrado muerto en las cercanías de un hotel, el motoconchista Ramón Rodríguez.
En Puerto Plata, falleció mientras disfrutaba de un baño en el río Muñoz, el menor de siete años Leudi García Sarita. En este mismo municipio murió en accidente de dos motocicleta en la avenida Manolo Tavárez Justo, José del Rosario Caminero, de 41 años.
Desde Mao, Valverde, se reportó la muerte por accidente de tránsito de motocicletas del nombrado Amauris José Jiménez.
En Dajabón, falleció mientras era atendido en el hospital público de esa localidad, el joven José Alexis Gómez Estévez, de 23 años, luego de caer de un motor mientras transitaba por una de las calles céntricas de esa localidad.
En San Francisco de Macorís murió tras ser atropellado por un vehículo, Orlando Trinidad Guzmán.
Asimismo, en el Océano Atlántico, en el municipio de Sosúa, fue encontrado un cadáver de una persona que no se había podido identificar ayer.
Entre los heridos está Roberto Antonio Cabrera Martínez, quien, según la Policía, fue herido con un arma de fuego cargada al exdiputado Jorge Frías, en el sector La Amapola de Santo Domingo Este.
Vacacionistas regresan a la ciudad
Al parecer, el gobierno retrasó a propósito los resultados del operativo montado por las entidades de socorro para prevenir accidentes durante el asueto de la Semana Santa. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que ofrecería un único boletín conteniendo todos los resultados del operativo, pero que sería este lunes a las once de la mañana.

Related

Nacionales 5115515341550155978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item