Incendio en Almacenes Iberia deja sin empleo a más de 350 personas


POR MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. 16 abril.-Todavía en la mañana de hoy continuaban los bomberos de San Pedro de Macorís lanzando agua para enfriar las paredes que quedaron de la destruidas instalaciones de Almacenes Iberia, afectadas por un siniestro que dejó pérdidas estimadas en más de RD$500 millones y atenta contra el empleo de más de 350 personas.
Tras más de 20 intensas horas de sofocación, miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad continuaban este domingo tratando de completar la tarea de extinción.
El negocio, ubicado en las esquina de la calle Independencia con Sánchez, quedó con grietas profusas por las explosiones y el calor del incendio.
Hasta el momento no se ha dado un reporte exacto sobre el monto de las pérdidas, pero de manera preliminar se ha declarado que superan los RD$500 millones, resultado pendiente de confirmar por las autoridades correspondientes y la gerencia del comercio.
También está pendiente saber qué pudo haber originado el fuego, que destruyó y quemó todas las mercancías en los tres niveles, así como las instalaciones de las estafetas bancarias que operaban en su interior.
El fuego se inició pasada la 4:00 de la madrugada del sábado pasado y se extendió hasta la 1:00 de la madrugada de hoy, quedando reductos de humos y escombros por retirar.

Related

Nacionales 1410460265124977946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item