Interrogan por segunda vez a Radhamés Segura por caso Odebrecht

Radhamés Segura a la Procuraduría.
REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 26 abril.-La Procuraduría General de la República interroga la tarde de este miércoles al ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación dominicana de empresas Eléctricas Estatales –CDEEE-, Radhamés Segura por el caso Odebebrecht.

Es la segunda vez que el ex funcionaria es interrogado por el caso que lleva el Ministerio Público en torno a los sobornos que la compañía admitió que pagó en el país para que le fueran adjudicadas la construcción de obras de infraestructuras.

A mediados de enero pasado, Segura fue interrogado por el procurador general, Jean Alain Rodríguez y por Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) sobre lo relativo al contrato para la construcción de la hidroeléctrica de Palomino que fue firmado inicialmente en abril del 2005, para una ejecución por un monto de 225 millones de dólares.

Han sido interrogados el empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht en República Dominicana, Marcelo Hofke; gerente general de la constructora brasileña en el país, y los expresidentes del Senado, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, entre otros.

Related

Nacionales 1438001227306428060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item