LLUVIAS; Al menos diez casas han colapsado


POR RICARDO SANTANA
SANTIAGO. 5 abril.-Al menos diez casas han colapsado en los sectores Los Solano y Los Vásquez, del municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago, producto de las intensas lluvias registradas recientemente, denunciaron afectados y organizaciones de la zona.
Varias entidades comunitarias, populares y juntas de vecinos de Licey al Medio, reclamaron a las autoridades de Obras Públicas cumplir la promesa de construir los muros de gaviones y otras obras anexas, a fin de detener los derrumbes, donde alrededor de diez casas han sucumbido y otras están amenazadas.
Los comunitarios, encabezados por el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Juan Carlos Triunfel; David Polanco,  del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otros dirigentes, realizaron un primer encuentro, donde analizaron la gravedad del problema.
Mientras que para este lunes proyectan una nueva reunión, ahora en la comunidad Los Vásquez, también en riesgo de ser arrastrado por los deslaves producidos a causa de las lluvias.

Related

Nacionales 5008675433242409451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item