Muere en accidente pariente de estudiante muerta en choque de carros; iba a su velorio

Valeria Zarzuela Pérez.
POR, JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA. 23 -Se duplicó en Neiba el luto de la familia Zarzuela al fallecer también el señor Aniceto Féliz Zarzuela (Aní), tras las lesiones que recibió al ser embestida la motocicleta  en la que se dirigía al velatorio de su pariente, la estudiante universitaria Valeria Zarzuela, fallecida ayer en otro accidente  de tránsito en Barahona.

El hombre fue impacto por un motor junto a su hermano Alcides Féliz Zarzuela  (Congo).

Aniceto fue conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, desde donde se le refirió a un centro médico de la capital debido a su estado de salud, pero falleció antes de llegar a la ciudad de Azua. Su hermano quedó interno en este mismo hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo  a datos preliminares del hecho por el blog Neiba Informativo, los dos hermanos se dirigían desde una loma de Bahoruco a la casa donde está siendo velado el cadáver de la estudiante, ubicada en el sector Las Malvinas de la ciudad de Neiba, pero al llegar a la calle San Bartolomé, la moto en que se desplazaban fue embestida por la parte de atrás por otra motocicleta de generales desconocidas, de cuyo conductor se desconoce su nombre, así como   si resultó herido.

Related

Nacionales 9108487204515922878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item