Muere periodista José Estévez, CASC lamenta su muerte

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 21 abril.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad.

Estévez murió la mañana de este viernes, tras padecer desde hace algún tiempo serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluido en el hospital Salvador B. De Gautier, hasta la semana pasada, falleciendo finalmente en el hospital Francisco Moscoso Puello.

“Con gran pesar informamos la irreparable pérdida del compañero periodista, locutor y profesor, José Estévez, quien por más de una década fungió como encargado de prensa de nuestra Confederación CASC”, expresó en un comunicado la central sindical.

Asimismo, la CASC indica que se une al dolor que embarga a la familia del comunicador, a la prensa nacional y a la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), gremio del que fuera su secretario de prensa.

Sus restos están siendo expuestos en estos momentos en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte y se les darán cristiana sepultura en la mañana de este viernes.

Related

Nacionales 1505778479620504849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item