Patrulla mata a un hombre durante enfrentamiento

Resultado de imagen para Patrulla mata a un hombre
REDACCIÓN

LA ROMANA. 15 abril.-Una patrulla de la Policía de La Romana mató de un disparo a Marcial Navarro Ramírez (alias) Deivi, durante un supuesto enfrentamiento entre personas que se negaban a bajar el volumen de la música en una cafetería y los agentes que actuaban.

De acuerdo con fuentes policiales, la patrulla se presentó la noche del viernes en la cafetería “Kiuris y Familia”, ubicada en el barrio George de La Romana, tras recibir por radio una denuncia por contaminación sónica. Cuando los miembros de la institución les pidieron a las personas en la cafetería que bajaran el ruido estos se negaron y respondieron con pedradas y botellas contra los agentes, quienes en esa circunstancia dispararon.

En el incidente resultó herido de bala en la cara Navarro Ramírez, fallecido, vecino del local y quien se encontraba al frente de su casa.

Por el hecho que sigue en investigación han sido detenidos Samuel Boller, 46 años, y su hijo Richar Boller, 20 años, propietarios de la cafetería; mientras que los miembros de la Policia que participaron en la acción se encuentran bajo arresto.

Related

Nacionales 7661448757194914422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item