Pitcher dominicano Iván Nova domina a los Yanquis, su antiguo equipo

POR, AP

PITTSBURGH. 23 abril.- Iván Nova aprovechó la oportunidad de revancha ante su equipo anterior y limitó a los Yanquis a sólo cuatro hits en siete innings, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el domingo 2-1 a Nueva York.

El dominicano Nova (2-2) recetó siete ponches, su mayor cifra de la temporada y expidió un solo boleto. Su única desatención derivó en un jonrón de Jacoby Ellsbury en el séptimo episodio.

Tony Watson se acreditó su sexto rescate, al salir de un atolladero con un out y las bases llenas en el noveno inning.

Andrew McCutchen se embasó dos veces y anotó con un doblete del dominicano Gregory Polanco frente a Jordan Montgomery (1-1). David Freese añadió un elevado de sacrificio a la causa de Pittsburgh, que ganó pese a irse de 10-1 con corredores en posición de anotar.

El segundo jonrón de Ellsbury en la temporada representó el único extrabase de Nueva York. Montgomery ponchó a cinco adversarios y caminó a dos en su cuarta apertura de por vida. Los Yanquis cayeron a una foja de 3-6 como visitantes en lo que va de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una impulsada, Nova de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-0.

Related

Deportes 1904396956098259154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item