Policía reporta siete muertos en hechos violentos en las últimas 24 horas

Resultado de imagen para Muertos en morgue
POR HOGLA ENECIA PEREZ
SANTO DOMINGO. 14 abril.-La Policía Nacional reportó siete muertos y cinco heridos en distintos hechos violentos en las últimas 24 horas.
Franklin Castellanos, de 22 años, murió por heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo ocasionadas por desconocidos en El Maguito de la 42, Cristo Rey, Distrito Nacional, señala el parte policial.
Agrega que en Santo Domingo Norte en el sector El Higüero, murió el menor Víctor Manuel Ramírez, a causa de múltiples heridas de armas blancas en el costado izquierdo ocasionadas por desconocidos. Por el hecho están detenidos dos supuestos primos suyos.
El informe de la Policía recoge la muerte del haitiano Máximo Estiel por heridas también por heridas de armas blanca que presuntamente le ocasionara una persona solo identificada como “Racumin”, en el sector La Colonia de los Doctores, Santo Domingo Norte, presuntamente por problemas personales.
Dice que Melkis Santana Soto también murió por heridas de armas blanca, supuestamente realizada por un hombre conocido como “Odanis”, por alegadas cuestiones pasionales. El hecho ocurrió en la calle Santa Rosa de Palmejo, Pantoja.
La Policía informó también que en el municipio Vallejuelo, San Juan de la Maguana, José Contreras de los Santos murió por heridas de armas blanca, cuyos autores se desconocen.
En tanto que en Barahona fue encontrada muerta, con signos de violación sexual y en estado de descomposición, una mujer no identificada y presuntamente de nacionalidad haitiana, al lado de una estancia infantil en Villa Central. La occisa estaba desnuda de la cintura para arriba.
Otros sucesos
Mientras que en la piscina “El Chévere” de Los Alcarrizos se ahogó Daniel Sánchez Montilla.
La institución del orden reportó que Martha Pérez de la Rosa, de 50 años, resultó herida de bala producto de una supuesta riña protagonizada por un capitán del Ejército de la República Dominicana con otra persona en El Manguito, La Feria, Distrito Nacional.
Reportó que en la calle Villa María de Pantoja, Santo Domingo Oeste, una patrulla policial hirió en la pierna a Eduardo David Carmona, quien era buscado por la institución.
Mientras que Grabiel Lara Lara, fue herido de bala por un desconocido en el Cruce de Ocoa, luego de que la motocicleta en la que viajaba chocara con el carro de quien le disparó.
Según el informe una persona solo identificada como “Macario” hirió de perdigonazos a un haitiano llamado Janvier Claudi, hecho ocurrido en Boca Chica.
Y por último, se reportó heridas de perdigones en la cabeza a Radhamés Cordero Espina, quien penetró a la vivienda de Rafael Vargas Robinson, en La Romana. Según la Policía, Vargas Robinson hizo un disparo al aire que impactó a Cordero Espina, quien en otra ocasión había a la casa. No especificó las razones por las cuales la víctima ingresó a la casa.

Related

Nacionales 1223681156522040924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item