Presidente ADP dice que ese gremio ha contribuido al Desarrollo de la Educación Dominicana.



Por Christian Mateo



SAN JUAN DE LA MAGUANA. 13 abril.-El profesor Jorge Ogando presidente de la seccional municipal de la Asociación Dominicana de Profesores expreso que ese sector ha luchado siempre por una mejor educación en el país.

Entre esos logros se destacan la dignidad y la unidad del magisterio, el desayuno escolar en las escuelas, la aprobación de la ley general de educación 6697, el 4% del PIB entre otras reivindicaciones.

De su lado Francisco de León secretario de organización hizo un llamado a los sectores que han desaparecido y los que van en camino a reorganizarse para exigir sus demandas en las calles como lo ha hecho por más de 4 décadas la ADP.

Dijo que ante los inminentes ataques  de sectores políticos, empresariales, eclesiásticos y demás  en destruir el gremio este se mantienen firme día a día y seguirá así por años.

Estas declaraciones por parte de los directivos de la seccional ADP San Juan fueron hechas durante el depósito de una ofrenda floral por el 47 aniversario de la fundación del gremio en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte en el parque que lleva su nombre en la cual participaron los profesores Yahaira Melo, Martínez Morillo. Salvador Moreta, José Milciades Peña todos de la directiva y maestros de la localidad.  

Related

Locales 3943309563589746291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item