Una bebé "revive" cuando la iban a enterrar

Bebé muerto
POR IVAN FELIZ

SANTO DOMINGO. 21 abril.-Una bebé de 10 meses de nacida, quien fue declarada muerta ayer en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, en Pedro Brand, abrió los ojos sorpresivamente y volvió  a la vida en el momentos en que iban a enterarla, de acuerdo a declaraciones de parientes.

Según informó a elCaribe, José Antonio Valdez, primo de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, el hecho ocurrió cuando procedían a sepultar a la pequeña en el cementerio municipal Los Cocos, cuando una prima de ésta le sostuvo la mano y la bebé le hizo fuerza como para soltarse, abrió los ojos y sonrió, lo que causó asombro y alegría  a la vez en los que estaban allí presentes.

“En el momento que revivió, de una vez se la llevaron para un centro médico, y de allá me informan que la bebé hizo sus necesidades fisiológicas y le están realizando estudios. Eso fue de verdad una sorpresa, algo impactante”, expresó Antonio sobre el suceso ocurrido pasada las 10:00 de la mañana de este viernes.

Explicó que la pequeña fue declarada muerta ayer jueves en el referido hospital a las 6:40 de la mañana, luego de que fuera llevada porque no estaba bien. Resaltó que la bebé padece de leucemia crónica, pero no sabe si lo ocurrido tiene que ver con esta enfermedad.  

Dijo que la familia de la infante vive en Pedro Brand, a la altura del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Familiares y vecinos de la menor aun no salen del asombro con lo ocurrido.

Related

Nacionales 2329689392611699439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item