VEA VÍDEO; El espeluznante reportaje del Pastor violador de Puerto Plata. Violaba hasta 5 mujeres una detrás de otra.


TOMADO DE; ACONTECER DOMINICANO

PUERTO PLATA. 25 abril.-La periodista Indira Vásquez Núñez, en un  un excelente trabajo de investigación de una espeluznante historia de un pastor violador en Puerto Plata.

Se trata de Melvin David Quiroz, quien ha hecho las cosas que ustedes no se imaginan con un grupo de mujeres, esta historia se la contamos aquí.
A una de las mujeres le rompieron todos los ajuares de la casa y Melvin le dijo que no podía tener eso, porque Dios le iba a dar cosas nuevas.
A otra le dijo que tenía que encerrarse por 7 días en una pequeña habitación donde el hombre metía a las mujeres, luego le dijo que tenía que quedarse a vivir allá.
Este supuesto pastor no sabe leer ni escribir, la palabra se la leen otras personas y él empieza supuestamente a interpretarlas.
Las mujeres declaran que Melvin les decía que este tenía poder en su semen y esperma, que inmediatamente ellas recibieran su esperma, entonces iban a ser liberadas por los demonios.
Las mujeres tenían que hacer s3xo oral y colocarse en las posiciones que él quería. Una de ellas narra, que después que la violaba, el pastor la mandaba a tener relaciones con su esposo, para que su esposo hiciera contacto con el semen que este pastor le había dejado en su vagina y el esposo fuera liberado también.
Oigan esto ahora, las alabanzas y los clamores empezaban a las 3pm, todo el mundo estaba con la cabeza hacia abajo, mujeres y esposos de estas mujeres también. En medio de las alabanzas, el pastor mandaba a buscar sigilosamente a las mujeres una por una (con los esposos ahí), le topaban y le decían “fulala, que dice Melvín que vaya allí al cuartico”
Cuando terminaba con una, con esa misma mandaba a buscar a otra. Dicen que Melvin podía tener relaciones hasta con 5 mujeres una detrás de otra. Una de ella narra que este tuvo relaciones con ella como 20 veces tan solo en mes.

Related

Nacionales 4684072457615375234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item