Astros vencen a Bravos de Atlanta 4-2

POR, AP

HOUSTON. 10 may.-Carlos Correa sacudió un par de dobletes y remolcó dos carreras para guiar este miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston ostenta la mejor foja de su historia tras 34 juegos de una temporada.

Con dos outs y dos corredores a bordo en el quinto acto, Correa disparó uno de sus dobletes ante el mexicano Jaime García (1-2). La esférica aterrizó en el rincón del jardín izquierdo para empujar dos carreras y colocar la pizarra en 3-2.

García dio un pasaporte a Evan Gattis, y Correa anotó con un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Houston (23-11) barrió la serie de dos juegos interligas y se acreditó su primer triunfo sobre los Bravos desde que ganó dos de tres, entre el 1 y el 3 de mayo de 1999.

Joe Musgrove (2-3) toleró dos anotaciones y cuatro inatrapables en seis innings, en tanto que Ken Giles resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su noveno rescate en 10 intentos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. El cubano Adonis García de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una impulsada. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-1, con una anotada; Carlos Correa de 3-2, con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 3-0, con una anotada, y Marwin González de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una impulsada.

Related

Deportes 2159109184270904539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item