Aumenta a 22 las provincias en alerta por lluvias

POR GENRRIS AGRAMONTE

SANTO DOMINGO. 16 may.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió a 22 las provincias en alerta, de las cuales cinco están en amarilla y 17 en verde debido a las lluvias.

De acuerdo al boletín del COE, las provincias en alerta amarilla son Puerto Plata, Espaillat, Barahona (en especial los municipios Polo y Enriquillo), Valverde y San Cristóbal. 

En alerta verde se encuentran Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial Bajo Yuna), San José de Ocoa, Santo Domingo, Montecristi, Azua , Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña, Pedernales, Dajabón, Independencia, Bahoruco y Peravia.

La Oficina Nacional de Meteorología  informó que una vaguada en altura y otra en superficie sobre la porción central de cuba, seguirán  incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, generando durante esta noche y la madrugada bastante nubosidad con  ocurrencia de aguaceros acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Onamet informó que para las próximas 24 a 72 horas seguirán predominando las mismas condiciones del clima.

Related

Nacionales 7302137798537914536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item