AZUA: Edesur realiza encuentro con la prensa

Por Luis Conde Mesa

AZUA: 23 may.-La gerencia Local de EDESUR, realizó un encuentro, con los comunicadores de diferentes medios informativos de esta provincia.

En este conversatorio que tuvo como cede uno de los salones de conferencias del Mesón Suizo, estuvo presente, el Ing. Radhamés del Carmen, gerente general de la Distribuidora de Energía del Sur, quien destacó la importancia de mantener una estrecha relación con los hombres y mujeres de la prensa, a los fines de que la población pueda estar informada, no solo de las ejecutorias de EDESUR, sino también, de que a través de esos medios el pueblo pueda expresar sus inquietudes.

En el evento El gerente comercial de EDESUR, Ing. José Sánchez, aprovechó la ocasión para anunciar, algunas medidas, que en lo inmediato serán tomadas, para resolver, parte de los problemas de deficiencia de energía electica en algunos sectores y barrios de de esta ciudad Azua de Compostela, así como también en otros municipios y distritos municipales.

Los periodistas que se dieron cita, en ese encuentro almuerzo, abordaron a los representantes del sector eléctrico, pidiendo una que otra aclaración, sobre las exigencias de los habitantes de diferentes zonas y que son denunciadas a través de sus programas, radiales y televisivos, así como también en sus periódicos digitales.

Entre otras personalidades presentes estuvieron: Lic. Luisa Garrido, gerente de comunicaciones y medios; Lizzie González, gerente de comunicaciones estratégicas de EDESUR.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

Related

Nacionales 579514222614743652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item