Carretera SJM-Juan de Herrera invadida de malezas en ambos lados



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 14 de Mayo de 2017La carretera que une a los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera presenta una situación preocupante, debido a la gran cantidad de malezas que tiene en ambos lados.

Esta situación es definida de inquietante, ya que gran parte de la maleza tiene cubierto prácticamente todo el paseo de la indicada vía.

La situación se  torna  peligrosa  para  los  conductores   de motocicletas y  vehículos  de  4 o  más   ruedas  en   algunos  tramos  donde  la visibilidad  es interrumpida   por  la gran cantidad  de  malezas  que  ha invadido  la referida vía.

Es por esa razón que se hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas en la zona para que procedan a enviar una brigada de obreros para que eliminen la maleza de ambos lados de dicha carretera.


Se indica que la situación se agrava aún más, debido a que personas inescrupulosas aprovechan la cantidad de malezas que tiene dicha vía en ambos lados para arrojar desperdicios, lo que se convierte en un foco de contaminación muy peligroso, que las autoridades están en el deber de buscarle solución.

Se puede observar desde que uno  pasa el sector Los Coquitos en San Juan de la Maguana en dirección Sur-Norte hasta las inmediaciones de la Plaza Ceremonial Indígena lugar donde se encuentra la mayor cantidad de malezas.


Quienes transitan a diario por el referido tramo hacia Juan de Herrera, Cañafistol, Las Maguanas, Hato Nuevo, Pasatiempo, Sabaneta y otros muestran preocupación por esta situación, la cual debe ser corregida por las autoridades competentes en el menor tiempo posible.

Related

Locales 5711086719423533482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item