Confirman al menos 19 muertos tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester

POR AP

La Policía en Ingraterra dice que hay 19 muertes confirmadas tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester, en el que se reportan heridos. La cantante estadounidense no resultó herida, dijo un representante.

Testigos dijeron haber oído dos fuertes estallidos provenientes de la zona de bares del recinto.

"Se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos, y todos estábamos intentando huir de la arena", comentó a Majid Khan, de 22 años, a Press Association de Gran Bretaña. "Fue un estallido y esencialmente todos los que estaban en el otro lado de la arena, donde se escuchó la explosión, corrieron repentinamente hacia nosotros mientras trataban de salir".

Por su parte, Oliver Jones, de 17 años, dijo que "el estallido hizo eco alrededor del vestíbulo de la arena y la gente comenzó a correr".

Tomas de video del interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

La policía pidió al público que no se acerque a la zona cercana al estadio Manchester Arena. La estación de tren vecina, Victoria Station, fue evacuada y todas las corridas de tren fueron canceladas.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien y que están investigando lo ocurrido.

Related

Internacionales 7260399538909592281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item