Emiten orden de arresto contra joven golpeó una estudiante en liceo de

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. 12 may.-El Ministerio Público emitió una orden de arresto contra el estudiante que golpeó a una compañera en el liceo Morayma Veloz de Báez, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Familiares de la joven agredida presentaron formal denuncia en contra de Daniel López Vázquez, de 18 años, quien fue captado en un vídeo en el momento en que golpeaba a su compañera de aula, frente a la maestra de ambos mientras otros compañeros intentaban detenerlo.

Este viernes el portavoz del Ministerio de Educación, Miguel Medina, dijo que la Dirección de Orientación y Psicología dispuso un personal que viajó a Bayaguana para ofrecer asistencia a la víctima y a sus familiares, luego de que esta fuera agredida física y verbalmente por el joven López Vázquez.

Informó que la Consultoría Jurídica del Ministerio de Educación trabaja conjuntamente con el Ministerio Público para profundizar las investigaciones en torno al incidente entre los estudiantes, quienes cursan el tercer grado del bachillerato.

Related

Nacionales 7688067624083201919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item