EN ELIAS PIÑA; Presidente de la Asociación de comerciantes y exportadores de Comendador, desmiente supuesto contrabando de cemento hacia Haití.



POR RAFAEL MENDEZ

ELIAS PIÑA. 3 may.-El presidente de la asociación de comerciantes y exportadores de Comendador, desmintió una información difundida en este medio noticioso, sobre un supuesto contrabando de cemento cibao, desde esta provincia hacia la hermana república de Haití.

Carlos Morillo, CHIJO, dijo en llamada telefónica a la redacción de EL FOGÓN DE SAN JUAN.COM, que aquí no existe tal contrabando, como dijeron comerciantes a través de este medio, a los cuales les llamo irresponsable, ya que ni siquiera sus nombres quisieron que se publique, lo que indica que eso no es mas que querer desacreditar a los comerciantes de esta zona, los cuales están realizando sus labores dentro del marco de la ley.
Por otro lado, Carlos Morillo defendió el trabajo que vienen realizando los colectores de aduana de Elias Piña, quienes hacen su trabajo apegado a la ética y la moral, sin chantajear a ningún comerciante de aqui, a los cuales dice, les dan un trato igualitario.

Manifestó el dirigente de los comerciantes de Comendador, que los camiones que transportan, tanto el cemento como los productos comestibles hacia Haití, lo hacen apegado a la ley, y que todos cumplen con los pagos aduanales correspondiente, ademas de que, no todos pasan hacia frontera, la mayoría descarga los productos aqui donde camiones de Haití esperan para transportarla hacia allá.

Morillo, invito a cualquier persona interesada, a que se una vuelta, principalmente por la aduana que funciona aquí, para que puedan observar el manejo claro y transparente como se maneja el comercio organizado de Comendador.

Related

Nacionales 6222169163090074509

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item