EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Empresario Alejandro Tejada pide a las autoridades del gobierno aqui, enfrentar males que aquejan nuestro hospital.



REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 17 may.-El empresario Alejandro Tejada, hace un llamado a las principales autoridades del gobierno en esta provincia, ante la incertidumbre que hay en la población Sanjuanera, con respecto al mal servicio que se les esta brindando en nuestro hospital Dr. Alejandro Cabral.

Las quejas de la población conciste en el mal servicio que allí se ofrece, ya que según los quejosos, allí no hay de nada.

Alejandro pollo, como es conocido popularmente, les pide a la diputada Lucia Medina, al director regional de salud, Dr. Hector Guerrero, tomar carta en este asunto, ya que de lo contrario, si de aquí al 30 de este mes de mayo no han resuelto nada, va a invitar a todos los sectores populares de este pueblo a un encendido de velas en todo los alrededores de dicho centro de salud.

El empresario Sanjuanero manifestó que, no es posible que a casi un año de que nuestro presidente Danilo Medina allá pensionado por decreto al actual director del hospital, hasta la fecha siga al frente de ese importante centro de salud de toda esta región, cuando tenemos entendidos que tenemos buenos medicos preparados, con buena gerencia administrativa para dirigir ese hospital con responsabilidad.

Ya esta bueno, no aguantamos mas el desorden, el caos el estado de abandono que allí impera, así como la falta de medicamentos que existe por la mala administración del actual director.

BASTA YA!


Related

Locales 2762491000246858635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item