EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidor Franklin Cruz envia mensaje de felicitación a las madres en su día.


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 may.-Lic. Franklin Cruz  felicitó a todas las madres del país en especial a las de San Juan de la Maguana, a la vez que llamó a los hijos e hijas honrar a su madre y a su padre como dicta uno de los diez mandamientos de la biblia.
Cruz dijo además, que para él todos los días es de ese ser único y especial, por lo que siempre ha tenido como prioridad a las madres valerosas y trabajadora.
“A nosotros como hombre y como hijo de una gran mujer, nos enorgullece ver las madres que son un ejemplo de abnegación y superación en sociedades como la nuestra, donde todavía impregna el machismo, aunque en menor proporción”
Franklin Cruz, quien ademas es regidor por este municipio, Ponderó además el hecho de que en el país, muchas mujeres estén ocupando lugares importantes tanto en la administración pública como en la privada.
El dirigente peledeista dijo que para las madres todos sus hijos son buenos, y estoy seguro que para este día, ella no solo busca un regalo sino una sonrisa, un abrazo, un te quiero, a veces, eso vale más que cualquier regalo”, afirmó.
Agregó siempre estar opuesto de “manera radical”, al maltrato que en algunos casos se le da a la mujer, ya que dijo entender que la mejor creación de Dios es ese ser por lo que el hombre debe cuidarla y Respetarla.
Espero en el DIOS todo poderoso que todas las madres Sanjuaneras y de todo el país, tengan un feliz día de las madres cerca de sus seres queridos puntualizo finalmente Franklin Cruz. 

Related

Locales 301296607574400093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item