EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Veterano periodista Tomas Aquino Diaz, se recupera mordidas recibidas de su perro



POR, EL GRANERO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 19 may.-El destacado periodista Aquino Díaz Sánchez se repone actualmente de las heridas recibidas en la tarde por su perro el cual lo atacó ayer cuando se disponía a ponerle una cadena. 

Díaz Sánchez, dijo que para fue una gran sorpresa ya que dicho perro estaba con él desde hace seis años, según indica el diario digital sanjuanero elgranerodelsur.com.

Al momento de los hechos el citado animal se encontraba en una casa campestre del referido comunicador social. 

El comunicador expresó que estuvo forcejando con el can alrededor de 15 minutos y que ya estaba perdiendo la fuerza y tenia la boca reseca y se sentía un poco mareado. 

 Agregó que en ese momento llegó una persona que trabaja en su finca y comenzó a darle cadenazos al perro para que lo soltara.

"Aun así el perro continuaba agrediéndome, dándome mordidas en los brazos, las manos y las piernas, hasta que puede zafarme", dijo. 

Contó que entonces corrió a su vehículo y se dispuso a ir a un centro médico para recibir los primeros auxilio. 

Aquno Díaz, manifestó que al parecer su perro perdió la memoria momentáneamente y por eso lo atacó. 

Dijo que el trabajador que lo ayudó a zafarse del animal pudo luego ponerle la cadena sin ningún problema porque el perro se quedó completamente tranquilo. 

En algunos países, como España, el perro pit bull es considerado potencialmente peligroso. 

El comunicador social recibió los primeros auxilios en el centro Iguales Médicas San Juan. 

Aquino Díaz Sánchez, es un reconocido periodista de San Juan de la Maguana. Es productor del programa del popular de televisión "Análisis" que se televisa de lunes a viernes en horario de 8 y media a 9 y media por Tv 10 San Juan. 

Es también productor de programas de radio en Las Matas de Farfán. En una ocasión incursionó en el periodismo digital con el periódico "Análisis.com", periodismo profundo, que tuvo una gran aceptación en el país y en diferentes continentes. 

Es también el director de relaciones públicas de la presidenta de la Cámara de diputados, licenciada Lucía Medina, para la provincia San Juan. Hacemos votos por su pronta recuperación.

Related

Locales 8593901591417544959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item