EN SAN JUAN; Mensaje de felicitacion, del empresario y politico, Juan Carlos de los Santos Ballas a las madres en su día



REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 may.-El Dr Juan Carlos de los Santos Ballas, considero que no se les debe rendir homenaje a las Madres el último domingo del mes de Mayo, sino todos los días ya que no hay palabra para definir el significado de una Madres, que es quien lo entrega todo por el bienestar del ser que por nueve meses llevo en su vientre.

El empresario y dirigente peledeista, dijo que no quisiera felicitar a esa mujer que lucha por echar a un hijo, a una familia hacia delante sino construirle un monumento en su honor, pues sin madre no hay hijos, no puede existir la familia.


El ex pre candidato a diputado llamo a cada hijo a cuidar, respetar, ayudar, proteger, querer, amar a esa mujer que le dio la vida, que le procreo, que día a día les veía crecer y desarrollarse como ser humano, que en medio de las dificultades siempre estuvo a su lado cuidándolo.

Sostuvo que una madre es parte de la vida de uno, por lo que siembre debemos tenerla en alto y brindarle mucho cariño.

Aprovecho la ocasión para brindarle a todas las madres Sanjuaneras un afectuoso saludo, una sincera felicitaciones deseándoles mucha dicha amor y prosperidad no solo el ultimo domingo de Mayo si no ,todos los días que Dios las tenga junto a sus hijos en la tierra.

Related

Locales 8337805601159330928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item