EN SAN JUAN; Vice ministra de la mujer, Mercedes Roa felicita a las madres en su día


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 may.-La Licenciada Mercedes Roa  felicita a todas las madres dominicanas con motivo de celebrarse mañana domingo 28, el Día de las Madres.
La tambien vice ministra del la mujer, manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las dadoras de vida,  para ella constituye un día especial este homenaje.
Mercedes Roa señaló que las madres son un ser especial, quienes con su amor, ternura y enseñanzas, inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.
Destacó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.
La funcionaria señaló que la gestión del partido oficialista han continuando el programa de la tarjeta solidaridad, contribuyendo  enormemente con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y de poco alcance económico.
Señaló que el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos se han preocupado por las madres pobres y sus familias, para darles una mejor calidad de vida a ellas y a sus familias, puntualizo finalmente, la vice ministra de la mujer, Mercedes Roa .

Related

Locales 5631615082551205011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

.

http://www.elfogondesanjuan.com/

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item