EN SAN JUAN; Vice ministra de la mujer, Mercedes Roa felicita a las madres en su día


REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA. 27 may.-La Licenciada Mercedes Roa  felicita a todas las madres dominicanas con motivo de celebrarse mañana domingo 28, el Día de las Madres.
La tambien vice ministra del la mujer, manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a las dadoras de vida,  para ella constituye un día especial este homenaje.
Mercedes Roa señaló que las madres son un ser especial, quienes con su amor, ternura y enseñanzas, inculcan a  sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.
Destacó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.
La funcionaria señaló que la gestión del partido oficialista han continuando el programa de la tarjeta solidaridad, contribuyendo  enormemente con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y de poco alcance económico.
Señaló que el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos se han preocupado por las madres pobres y sus familias, para darles una mejor calidad de vida a ellas y a sus familias, puntualizo finalmente, la vice ministra de la mujer, Mercedes Roa .

Related

Locales 5631615082551205011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item