EN SJM; Muero ante tus ojos...Ayúdame a vivir un poco más.

 Mostrando Miguel Joven con diabetes.JPG
POR HECTOR SOLIS Y LUIS DE LA ROSA

San Juan de la Maguana. 17 may.-Como todos, es un joven que quiere ser normal, disfrutar del deporte, la recreación con amigos y ser un buen estudiante, pero su adversidad le ha prohibido las cosas que casi todos los de su edad poseen.

Los golpes que le ha deparado la vida, lo han hecho un luchador lastimado, que el tiempo se está haciendo de testigo y los días merman tristes ante la inclemencia de los padecimientos que lleva consigo, que les están arrebatando las ganas de superar una batalla lidiada con la desesperanza, la carencia económica y familiar que corren en su contra.

Él es Miguel Ángel Adames, un joven que sufre de diabetes crónica. Los médicos les han diagnosticado "Úlcera pie diabético" en ambas piernas. 

La "Úlcera pie diabético" es una llaga o herida abierta que en general se produce en las plantas de los pies en aproximadamente el 15 por ciento de los pacientes con diabetes. 

El lozano doblegado de apellido Adames, con apenes  22 años de edad, se encuentra encerrado en el cuerpo de un "adolescente" y con las escasas fuerzas de un envejeciente, a tal punto, que para poder trasladar su debilitado cuerpo, debe aferrarse a un improvisado bastón a causa de la terrible enfermedad que literalmente lo consume y lo asfixia de dolor.

"Vivo de poner cartones a los vehículos, es lo mismo que pedir" así explica el dolorido chico con lágrimas en sus ojos, "pues no tengo quien se preocupe por mí”. 

Este joven tiene que trasladarse todos los días al Hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero conforme su argumentación no cuenta con los recursos para pagar un concho, y afirma que trasladarse caminando es casi imposible por el gran dolor que les producen sus heridas.

Miguel Ángel Adames, requiere de la atención de la gente buena de corazón que puedan extenderle una mano amiga, a la sensibilidad humana, pero de manera especial de las autoridades locales o alguien a nivel nacional que se digne en ofrecer esta tan necesitado auxilio.

Si consideras que debes ayudar a mejorar la vida de Miguel Ángel, puedes con el gran favor de comunicarse con la redacción de este medio 829-557-7758.
Miguel frecuenta su estadía en los alrededores de las calles Duarte esquina Capotillo, por el área de la empresa EDESUR, donde se busca la vida colocándoles cartones a los vehículos para que le ofrezcan algo de dinero.
Por Héctor Solís / Luis de la Rosa

Related

Locales 6562468208415715676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item