Envían a la justicia coronel Nelson Valenzuela acusado colocar droga a dirigente comunitario.


POR ADONIS SANTIAGO DIAZ
Santo Domingo. 12 may.-La comisión que investigó a un coronel y dos agentes en Moca, acusados de haberle puesto droga a un dirigente comunitario, recomendó enviarlos por ante el Ministerio Público para que sea allí que se determine su culpabilidad.
“La Dirección General de la Policía Nacional acoge las recomendaciones de la comisión designada para investigar el apresamiento en la provincia Espaillat del dirigente comunitario Juan Dionisio Comprés (a) Guanchy”, dice un informe policial.
La comisión está compuesta por los generales Rafael A. Cabrera Sarita, inspector General de la Policía; Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos, y el coronel Juan Gondres Alcántara, director Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).
Determinaron, después de realizar una investigación en relación con el apresamiento de Juan Dionisio Comprés (a) Guanchy en el municipio Moca, para lo cual interrogaron a varios miembros policiales y personas de la clase civil, recomendaron “que el coronel Nelson N. Valenzuela Madera; el cabo Luis Arias Bello, así como los rasos Marxell E. Valenzuela Corporán, Renaury García García Reynaldo Medina Cuevas y Roberto Manuel Feliz Pérez, sean enviados por ante el magistrado procurador fiscal de la provincia Espaillat, para que sea allí donde se determine la responsabilidad que estos puedan tener en relación con las acusaciones hechas por el dirigente comunitario Comprés (a) Guanchy, quien dijo que lo golpearon y le pusieron 52 gramos de droga”.

Related

Nacionales 2180611700520285943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item